Twitter+empleo+Valladolid

Hoy he quedado con los compañeros del curso que acabé el viernes. La verdad es que anima juntarte con otras personas que como tú están buscando empleo. Anima compartir experiencias porque de cada persona aprendes algo nuevo. La verdad es que el curso me ha dado un empujoncito en mi proceso de inserción laboral. La relación con los compañeros, con el formador, con el temario en cuestión y las novedades que hay al respecto, ha hecho que crezca mi ilusión y mi empeño por seguir buscando trabajo en lo que sé y en lo que llevo haciendo durante más de 15 años.

Esto me ha hecho pensar en los momentos que pasamos SOLOS cada uno de nosotros frente al ordenador buscando trabajo. Y lo necesario que es estar en contacto con otras personas en tu misma situación para ampliar información, contactos, recursos, etc. De momento nosotros ya hemos quedado para otro día y así nos iremos contando nuestros pequeños-grandes avances. Es algo que los profesionales de la Orientación Laboral ya sabemos, y que es importante que transmitamos en nuestras sesiones formativas. Para fomentar el trabajo colaborativo en la búsqueda de empleo ¡os propongo un juego! a través de las redes sociales:

¿Qué os parece que compartamos información relevante sobre ofertas de trabajo en Valladolid, y/o sobre cursos, jornadas…que se realicen en Valladolid y provincia a través de twitter?

Lo podemos hacer de la siguiente manera: compartiendo la información a través de 2 hashtags #empleoVA y #formaciónVA, así todos aquellos que utilizamos las redes sociales en la búsqueda activa de empleo, la información la encontremos A UN SÓLO CLIC.

#empleoVa #formaciónVA twitter en la búsqueda de empleo en valladolid Susana Ortega @PlanEmpleo

 

 

Se me olvidaba, este juego surge de unas ideas básicas en el funcionamiento de las redes sociales: COMPARTE, COLABORA, APORTA Y DA VALOR.

Por favor, no aproveches los hashtags para estafar publicando ofertas falsas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s