El salto a la gran pantalla

¡Por fin me decidí!

Mi pasión por transmitir contenidos, como Orientadora Laboral @planempleo, hace que dé un paso más allá: el salto al blog. ¡A la creación de un blog!

rrss a blog2twitter facebook valladolid @PlanEmpleo Susana Ortega Técnico Empleo Formación Orientadora Laboral blog valladolid rrhh

De este modo la información que comparto en twitter y en mi página de facebook, podréis verla también aquí, fijándola para futuras consultas.

Se trata de un pequeño proyecto personal y profesional, pero sobre todo de un proyecto de aprendizaje: aprender cómo se hace y cómo le voy dando forma.

En estos primeros pasos, he dudado sobre “¿qué hacer?”: crear un blog o una página web; así que he buscado información en la red sobre las posibilidades que ofrecen ambas herramientas. Tras una larga reflexión, contrastando diferentes fuentes, me he decidido por el BLOG. A mí me gusta más porque es más dinámico, más fácil de manejar y de actualizar. Quiero que sea un Blog Profesional, para darme a conocer, transmitir conocimientos y facilitar la interacción con quien “se pase por aquí”.

Estoy encantada de empezar esta aventura, perdonar los errores que pueda cometer, trataré de irlos subsanando.

Espero veros por aquí y por las redes sociales (Twitter y Facebook) durante mucho tiempo. Gracias.

Anuncios